lunes, 12 de julio de 2010

QUe haran en el verano?? mi mama me 'exigio' hacer algo 'productivo'
asi que ademas de ir al gym, tomar clases de soccer,clases de ingles y tratar de sobrevivir con mi hermano todas las vacaaasiones tengo que hacer algo mas! - como si eso no fuera suficiente- bueno decidi tomar clases de frances, y no se por que estoy tan nerviosa, esqie no se ni PA de frances y todos dicen que soy buena para los idiomas, por ejemplo el ingles lo amo aveces hasta pienso en ingles sin darme cuenta lo hablo todo el tiempo pero eso es diferente por que naci con ese idioma aparte del español, claro.
Y muy en el fondo se que quiero ir tan solo para conocer gente nueva y talvez encuentre un chico lindo haha

por otra parte no puedo superar el triunfo de españa, haha dios el juego fue brutaaaaal pero lo logramos :D y eso me hace muy feliz mas por mi villa y ame a casillas cuando estaba llorando :') No lo supero haha

love & soccer :) anne

2 comentarios:

  1. Hola :)
    aunque yo le iba a Holanda, España merecía ganar. Lo acepto. Y además soy supeeeeer fan de Piqué ! OMG amo a ese ser ♥
    y buehh mi madre tambien me "Pidió" que hiciera algo en estas vacaciones. YO tambien estoy en un curso de inglés pero me facianria inscribirme en uno de ITaliano ♥ siempre me ah llamado la atención ese idioma. Y pues planeo meterme en un Gyn y en Clases de Guitarra [eso último casi que es una obligacion personal] Ojaña que pueda hacer todo eso ;D

    Y suerte con lo del curso de Frances ;D y tranquila seguro no seras la única que no sepa nada xd ojala y veas a algun chico sexy xD

    buee creo que ya aburro... Me voy

    Besoooss!

    ResponderEliminar
  2. Anne!!!! Niña te mato por no decirme q hiciste un nvo blog! Suerte con el! Ya sabes, para cualquier cosa o apoyo ahi stoy! Oye dime dnde te metiste o te vas a meter al frances porq yo una vez tome un curso de verano de frances y ps quisiera volver y mas por la razon de q vas a estar tu ahi! Asi nos vamos a poder ver! Yo me voy a meter cmo en el segundo bimestre pero ya entrando a la escuela a clases otra vez de french! AY pero dime para q me meta y vayamos juntas va?! Bno me voy luv ya so much! t amo!
    Tuthetu 4 eva & eva!!

    ResponderEliminar