viernes, 6 de agosto de 2010

Remember me ...

ok asi que ayer vi esta pelicula llamada 'remember me' con robert pattinson, una de mis amigas me habia hablado un poco de ella pero claro el final no me lo habia contado aunque habia mencionado que era triste.

Al principio no entendia muy bien quien era quien pero luego me meti mucho en la historia, supongo que inconsientemente por que tan solo derrame unas cuantas lagrimas al final y otras mas cuando a la pequeña caroline sus tontas compañeras le cortan mechones de pelo y ella llora. Despues de ver la pelicula segui con mi vida sin mas. Fue cuando me fui a dormir cuando me di cuenta cuanto me habia afectado la pelicula comenze a llorar y, recorde el final con las torres gemelas hechas polvo y las miles de personas heridas, muertas ahi. recorde como habian matado a mi director hacia unos meses atras, recorde como varios de mis amigos, mis familiares habian sido extorcionados...y robados, recorde como cada dia un asesinato ocurria, un suicidio -por que la gente ya no soporta vivir en un lugar como este en el que:

a) toda la gente te critica sin saber que problemas tienes, la gente es mala contigo y no le importa si te esta haciendo daño simplemente te critica se rie de ti te juega malas bromas provocando que tu autoestima este por los suelos y que pienses que ya no eres nada, que pienses ¿por que vivir si soy inutil, nadie me quiere?. La gente ahora te lastima tanto que te rindes y prefieres perder la vida ha seguir aqui. Por ejemplo aquella pelicula de Precious, la chica afroamericana que fue violada por su padre, se embaraza dos veces de el su madre la maltrata y sigue iyendo a la secundaria a los 16 por que no puede mas, la gente la molesta por estar 'gorda' y 'fea'. Por dios quien rayos sabe que es la 'belleza'. Dios lo sabe por que el nos creo pero nosotros no somos NADIE para criticar algo asi, tal vez si pensemos que pues no es de nuestro gusto pero por que llegamos a tal nivel de criticar tanto a la gente.! simplemente no lo entiendo...nos destruimos entre nosotros poco a poco torturandonos, a nuestra propia raza, a nuestra propia carne.

b)por que nos matamos entre nosotros...asi de simple. Por que queremos poder y dinero por que somos un 1OO% materialistas y no damos simplemente queremos...y ya no nos importan los medios para obtenerlo, matamos herimos. que ESTUPIDES! le tenemos tanto miedo al apocalipsis...pero al final a mi almenos me parece que esto es peor! ver como nos matamos entre nosotros como, tenemos miedo de salir a la calle de noche!

somos pateticos...y si tal vez sea estupido llorar por esto, pero me siento demasiado impotente sabiendo que al final todo va a empeorar si no paramos esto.

3 comentarios:

  1. Tienes razón. Nos comportamos como animales. Bueno, me refiero a las basuras que se hacen llamar 'personas' y al final son asecinos y cosas peores [sí, es triste saber que hay cosas peores]
    Menos mal que yo no he matado [y sé que jamás lo haré] Pero hay 'personas' que lo hacen por envidia, codicia y algunas nisiquiera tienen una razón o más bien una excusa. Lo hacen por qué sí. Y ni siquiera se comparan con animales ya que ellos matan por nesecidad...

    En fín hablando de Remember me... Me encantó! la eh visto varias veces y en cada una eh llorado. Sí, lo acepto me llevó un rato entender que murio a causa de lo de las torres gemelas xD pero igual entendí el mensaje

    Besos & Cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Mia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar